Al fin alguien: Petrobras apoya a dos argentinos

La petrolera de origen brasileño acaba de realizar un selectivo de karting en nuestro país con la finalidad de que quienes resultaran primero y segundo tengan la chance de medirse con los mejores en Brasil y soñar con un futuro dentro del utomovilismo. La competencia se realizó el pasado fin de semana en el kartódromo de Camet, en Mar del Plata, y fue válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Karting. Los pilotos de la categoría ICC Sudam, Maximiliano Vivot (15 años) y Nicolás Cotignola (16 años), resultaron primero y segundo, respectivamente; ambos viajarán a San Pablo, Brasil, con todos los gastos pagos por parte, para medirse con otros doce pilotos clasificados en la final programada para el 21 y el 22 de noviembre próximo.
Vivot, oriundo de Concepción del Uruguay, obtuvo además un premio de R$ 2500, mientras que quien resulte vencedor de la gran final recibirá un premio de R$ 100.000 (unos 50 mil dólares) destinados financiar su carrera deportiva.
Durante la final, vale decirlo, todos los chicos utilizarán los mismos kartings, neumáticos, combustibles y lubricantes provistos por Petrobras.
Sinceramente desconocía esta iniciativa y me da gusto difundirla en un país donde nadie hace nada por apoyar a una nueva generación de deportistas.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://www.best-cooler.reviews

http://www.sellmax.com.ua/

читать дальше sellmax.com.ua