Brasil: se presentó oficialmente el Nuevo Fiat Siena

Nuevo Fiat Siena
Audi RS4 y Alfa Romeo 159

Después de muchos rumores, de fotos robadas y de decenas de comentarios en la web, Fiat Brasil presentó oficialmente el Nuevo Siena. Es parecido al Palio pero no. Pretende compartir el family feeling del resto de la gama pero tampoco. De todas formas, el modelo que será fabricado tanto en Brasil como en Argentina ganó mucho con este “lifting” con raíces italianas. Y a pesar de que lo que más destaca es su frontal, con una parrilla “tipo Audi”, con una gran entrada de aire y detalles cromados, a mi juicio donde más gana es en la cola, que me trae un cierto aire a algunos modelos Alfa Romeo, como el 156 y el 159, por las ópticas alargadas, los “ojos de gato” en los paragolpes y la nueva ubicación de la patente (ver comparación).
Habrá que esperar unas semanas para tenerlo por acá y conocer los precios con los que Fiat Argentina intentará conquistar a la familia tipo o al hombre que trabaja con el auto en la calle todo el día. Pero si sirve de referencia, en Brasil el modelo arranca en los 20 mil dólares.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

steroid-pharm.com

www.progressive.ua

https://topobzor.info