Arranca noviembre, un mes con muchas novedades

Nissan, Chevrolet, Volkswagen y Ford

Todo indica que el que se inicia será uno de los meses más movidos de un año repleto de presentaciones de modelos, sobre todo después del Salón del Automóvil de Buenos Aires. Hay un recordado temazo de los Guns´n Roses que se llama “Lluvia de noviembre”, y algo así es lo que nos espera: una lluvia de lanzamientos de diferentes marcas.
Volkswagen presenta el lunes próximo el Suran en su esperada motorización diesel SDI, anunciada precisamente en La Rural a mitad de año, que se destaca por estar preparado para biodiesel. El martes, Nissan finalmente dará a conocer el Tiida, un modelo que llega para intentar ganar terreno en el segmento de los medianos y que estará disponible en versiones sedán y hatchback; si su precio es competitivo, más de uno mirará con ganas el auto japonés de origen mexicano.
Ford, en tanto, tiene en la gatera la nueva EcoSport rediseñada y recientemente presentada (el 20 de octubre) en Brasil, con la que ansía conquistar a aquellos que buscan un SUV chico y no desean gastar tanto. Y finalmente está Chevrolet, que como había anticipado su ex presidente Felipe Rovera hace un tiempo, tiene guardado un doble lanzamiento previsto para la tercera semana del mes que, dicen, dará que hablar.
Lejos de ser un mes de balance, al parecer noviembre se viene con todo. Si saben de algún otro lanzamiento, avisen. Uy, me dieron ganas de escuchar los Guns:

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

dopingman.com.ua

buysteroids.in.ua

best-cooler.reviews/