Fiat Punto y su campaña “telepática”

Los próximos días van a empezar a ver en la tanda de TV una serie de comerciales denominados “Telepáticos” del Fiat Punto, realizados por la agencia Leo Burnett. El Punto, según veo en los comentarios de este y otros blogs, les gusta a la mayoría y, a juzgar por las acciones realizadas hasta acá (la prueba más clara estuvo presente en los recitales de Soda Stereo), Fiat apunta a captar un público joven fashion y de buen poder adquisitivo.
Hoy, en carácter de primicia, les dejo una de las seis piezas que conforman la campaña, en las cuales se muestra exactamente lo mismo del auto: un poco de sus formas exteriores, un poco del interior, algo en movimiento y en las que el humor absurdo con connotaciones retro dominan la historia.
La verdad es que cada vez me cuesta más opinar acerca de los comerciales de autos; para hacerlo me baso en mi gusto personal, en lo que venden del producto, en lo que me deja y en lo que percibo que causa en la gente. Este caso es muy contradictorio así que prefiero convocarlos a ustedes a que lo vean y opinen, así me ahorran el dilema.

Fiat Punto “Salto tecnológico”

Nota: los otros cinco son muy similares, este no me pareció ni el peor ni el mejor.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.velotime.com.ua

http://www.best-cooler.reviews/

https://medicaments-24.net