Marchen cuatro Mercedes para Croacia

Mercedes-Benz

Los pongo al tanto: la selección de Croacia le ganó este miércoles 3-2 a la de Inglaterra en Wembley y la eliminó de la Eurocopa del año que viene, el torneo de fútbol más competitivo después del Mundial.
Obviamente, en Inglaterra -cuna del fútbol- esto se vive como mayúsculo mientras que en Croacia la fiesta es absoluta porque casi nadie contemplaba esta posibilidad. Incluso, el presidente del club ruso Spartak Moscú, , había prometido hace unos días que regalaría cuatro Mercedes-Benz a los jugadores croatas si vencían a Inglaterra, lo que le permitiría la clasificación a Rusia. Lo cual ocurrió, claro.
“Cumpliré mi promesa al cien por cien. No suelo renegar de mis obligaciones. Serán cuatro Mercedes o su equivalente en dinero”, , uno de los hombres más ricos del planeta y dueño de la petrolera Lukoil.
No es la primera vez que este generoso empresario y fanático del fútbol (¿y de los autos?) tiene este tipo de gestos: cuando el Spartak Moscú salió subcampeón de la liga rusa, le regaló un Hummer H2 al arquero como premio. ¿Y si salía campeón que le regalaba entonces?

Post relacionado:
Ramón, Tinelli y Volkswagen

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

У нашей организации важный веб портал со статьями про витамины Opti-Men купить https://biceps-ua.com