Nueva Ford EcoSport: cuando no hay nada para mostrar bien vale distraer

Arranco por el final: el comercial de la Nueva (entre comillas) Ford EcoSport me gusta. Me hizo reír, me pareció que el absurdo, está logrado. Ahora bien, para los que se quedaron con el chiste de la carroza de carnaval, atentos. Es claro que el desafío de la agencia era contar una historia que no tuviera al vehículo como protagonista porque sencillamente, en este caso aclarar, oscurece.
El auto (porque es un auto) se mantiene casi inalterable desde su lanzamiento en 2003, y los cambios estéticos son muy light. El Kinetic design que pregona la marca y que tan buenos productos está dando, acá quedó para otro momento; en Brasil se le realizó un restyling livianito como si se tratara de inyecciones de botox y colágeno en el rostro de una señora linda que no se atreve a pasar por el quirófano. Pero para qué más, si la EcoSport se vende más que bien y arrasó desde el primer día. Es el auto de los que no llegan a comprar una SUV y hasta hay versiones con doble tracción. No tiene rivales y seguirá siéndolo hasta que no salga un competidor serio (me pregunto ¿para cuándo el Chevrolet Prisma Y). Incluso obligó a otras marcas a inventar alternativas pseudo off road como Fiat Idea Adventure y VW Crossfox.
Por eso, disfruten del comercial denominado “Escola”: dura 1’15” de los cuales al modelo de Ford se lo ve apenas 4″. Y hay otras tres piezas derivadas (“Multa”, “Lavadero” y “Boliche”) de 13″ en los cuales se lo ve en la misma cantidad de tiempo y en mejores planos.

“Escola” – Nueva Ford EcoSport

Por si no alcanzan a ver los cambios les hago un repaso: nuevas ópticas similares a las del modelo que le da origen, el Fiesta; nuevo capó; parrilla y paragolpes rediseñados que le dan un aspecto más robusto; llantas de aleación de 15″; nuevas luces traseras; y adentro tiene un tablero renovado al igual que el volante y el pomo de palanca de cambios. ¿Motorizaciones? Las mismas de siempre que andan bien en ciudad y que quedan chicas para la ruta.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://cialis-viagra.com.ua

https://ford.niko.ua

У нашей организации полезный веб сайт , он рассказывает про https://crystalforest.com.ua.