Argentina: precios del Renault Sandero

Renault Sandero

Antes de armar el arbolito de Navidad, Renault anuncia otro lanzamiento en un año plagado de novedades: sale a la venta el Sandero. Tal como les adelanté hace pocos días con la noticia del lanzamiento en Brasil, era cuestión de horas para tenerlo en Argentina.
Lo que todos quieren saber es cuánto costará, así que les dejo los precios netos pre lanzamiento comunicados a la prensa en el día de hoy:
-Confort con motor nafta 1.6 16v y 106 cv: $49.000
-Luxe con motor nafta 1.6 16v nafta: $54.500
-Confort con motor diesel common rail 1.5 dCi de 67 cv: $54.000
-Luxe con motor diesel common rail 1.5 dCi de 67 cv: $59.500

Como podrán comparar, son sensiblemente más baratos que en Brasil (a pesar de tener otros motores), de acuerdo a la proyección que les había hecho en el pasaje de reales a pesos.
La casa del rombo señala en su gacetilla de prensa: “En Argentina, donde Renault está establecido desde hace más de 50 años, (Sandero) vendrá a completar la gama Renault y estará dirigido especialmente a un público moderno, urbano y activo.”
Conociendo los precios, buenas dimensiones y vagamente su diseño (que me agrada), personalmente me juego a que este hacthcbak pronto comenzará a verse masivamente en las calles.
Actualización: le sumo el video donde se lo ve en detalle. Salerno me acota muy bien que el inicio de la comercialización no implica la venta, por eso los precios son “pre lanzamiento”, lo cual será en febrero 2008.

Post relacionado:
Brasil: se presentó el Sandero

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

там gss.com.ua

agroxy.com/prodat/sahar-167/harkovskaya-obl

http://teplostar.kiev.ua