El Raid 2CV Patagonia 2007 fue un éxito

Raid Patagonia 2007 - Foto: prensa

Sin comunicación oficial por parte de la marca (al menos a este humilde blog jamás le llegó nada) se acaba de llevar a cabo el Raid 2CV Patagonia 2007. Por iniciativa de Jean Pierre, un francés fanático de los 2CV, 40 vehículos similares llegaron el 19 de noviembre al puerto de Buenos Aires con la misión de plantar bandera en Ushuaia y apenas dos semanas después lo lograron.
No fue fácil porque tanto en el arribo como en la vuelta tuvieron problemas en la aduana, pero contaron con la solidaridad y cordialidad del club Citroneros de Argentina, los cuales nos hicieron quedar muy bien.
Mientras los aventureros ya se encuentran de vuelta en su tierra a la espera de sus compañeros de ruta (prevista para el 15 de enero), en el emociona leer palabras como estas de Jean Christophe: “Me aquí vuelto a entrar (sic) después de una aventura extraodinaire en un país espléndido! Gracias a todos los los que encontré sobre la carretera y afligí para los que no pude ver.”
Hoy, escuetamente Prensa de Citroën hizo llegar un mail con una galería de fotos de este raid.
Según un artículo publicado en el diario galo , el raid le costó a cada participante 3.333 euros, a razón de un euro por km.
Se puede ver el diario de viaje (en francés) en .

Actualización 12-12: acaba de llegar mail oficial de prensa con la gacetilla del evento, aunque está redactado en futuro y la travesía ya concluyó hace cinco días. Más allá de este detalle, señala que participaron 50 2 CV (europeos), 5 vehículos 4×4 y 1 Berlingo prestado por Citroën Argentina, que según me enteré intercedió en la aduana para agilizar los trámites de los franceses.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

ailavita.com.ua

узнать больше www.profvest.com

обращайтесь dopingman.com.ua