Piedra libre para el Sandero en Buenos Aires

Iba yo penando por el sofocante centro porteño, con 36ºC en el primer día del verano, en una ciudad atestada de vehículos manejados por gente que carecía de espíritu navideño. A pesar de esto, lo vi pasar; mis reflejos están intactos, me dije; sus formas me llamaron la atención entre una marea de autos que no paraban de tocar sus bocinas. Quizás fue su color, que me desafiaba cual torero a su toro. En dos maniobras logré acercarme hasta que el semáforo me dio la chance de sacar el celular y disparar tres veces. Cosas de Autos Blog capturó a un Renault Sandero circulando por Buenos Aires, modelo del cual ya se inició la pre venta, que estará en la Costa Atlántica para ser exhibido y probado por la gente en los test drive, y que llegará a los concesionarios en febrero.
La chapa de esta unidad, sin embargo, corresponde a un auto patentado en 2006 (FDO) y no constan datos de su propietario en la base de datos del RNPA. Esas cosas de las automotrices, ¿vio?

Renault

Renault Sandero

Posts relacionados:
Argentina: Precios del Renault Sandero
Piedra libre al Subaru Tribeca en San Telmo

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://topobzor.info

agroxy.com/prodat/podsolnechnik-155/hmelnitskaya-obl

progressive.ua/en/facebook/