Argentina: se completó la familia Captiva

Chevrolet Captiva
Un mes después de la presentación a la prensa, Chevrolet acaba de sumar la motorización nafta a su nuevo SUV, Captiva. Se trata de un motor de 4 cilindros y 2.4 litros, 16 válvulas, doble árbol de levas (DOHC), con inyección multipunto de combustible y que alcanza una potencia máxima de 136 cv @ 5000 rpm. Viene equipado sólo con caja manual de 5 marchas y al igual que las otras dos versiones (LT y LTZ diesel), cuenta con tracción All Wheel Drive on Demand.
El Captiva nafta estará disponible en Argentina únicamente en versión LT, por lo cual tiene capacidad para 5 pasajeros y no cuenta con el nivel máximo de equipamiento del LTZ; incluso tiene algo menos que la LT diesel, como por ejemplo la suspensión autonivelante, la computadora de abordo y el climatizador automático. Sí incorpora doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, aire acondicionado, equipo de sonido con cd, mp3 y 6 parlantes, control de velocidad crucero y guantera refrigerada, entre otros detalles de confort. Como dato curioso: pesa 250 kilos menos que las versiones diesel.
Su precio lanzamiento bonificado será de $ 115.990 y luego habrá que tomar como referencia su precio de lista de $119.900. De origen coreano y excelente calidad de terminación, Chevrolet Captiva se convierte en una interesante alternativa para quienes buscan un medium SUV alternativo a las propuestas de un mercado dominado por Honda CRV y Kia Sorento y Hyundai Santa Fe, modelo del cual se registran mportantes demoras en la entrega.

Post relacionado:
Chevrolet presentó Vectra GT y Captiva

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

также читайте www.renault.niko.ua

узнать больше www.220km.net

karter-kiev.net