Chevrolet Luv DMax: todo terreno, sin trucos publicitarios

El pasado 3 de noviembre, una fuerte tormenta con caída de granizo sorprendió a Bogotá. En pocos minutos, la ciudad se vio colapsada -como a veces suele pasar en Buenos Aires- por la importante cantidad de agua. Muchos autos quedaron atrapados en diferentes puntos de la capital colombiana y sus ocupantes tuvieron que salir como pudieron, algunos de ellos socorridos por transeúntes solidarios que pasaban por el lugar.
En medio del caos, un particular filmó cómo una pick-up logró zafar milagrosamente de un atasco en una de las avenidas principales convertida en un río correntoso. El video casero fue convertido en comercial y hoy es la mejor promoción que puede tener la Chevrolet Luv DMax en Colombia, bajo el slogan: “El camino se hace”. Es imperdible.
En Argentina, el slogan elegido para Captiva fue: “Inventá tu camino”; esperemos que nunca nadie se vea obligado a exigir tanto a la SUV coreana por las calles porteñas.

Chevrolet Luv D Max – “El camino se hace”

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читайте здесь

https://farm-pump-ua.com

generico-pro.com