Cinco millones de euros por el Rolls-Royce más antiguo del mundo

Rolls-Royce más antiguo del mundo

IEco, el Suplemento económico de Clarín, este lunes de una millonaria subasta en la que se pagaron 3.521.500 libras (casi 5 millones de euros) por un Rolls-Royce de 1904, el más viejo del mundo.
Así lo anunció la casa de remates , en Londres, donde un comprador (cuya identidad ni fue revelada) pagó casi el doble del precio estimado y batió el récord tanto para un modelo de Rolls-Royce como para un automóvil de antes de 1905.
El auto en cuestión tiene la particularidad de ser el único Rolls en funcionamiento lo suficientemente viejo como para participar en la famosa carrera anual de automóviles de época entre Londres y Brighton. Se trata de un biplaza de 10 hp que fue presentado en el Salón de París de 1904.
El Rolls más caro hasta el momento era un Silver Ghost Double Pullman Limousine de 1912 (1.48 millones de libras), mientras que por un auto de antes de 1905 lo más que se había pagado era 1.76 millones de libras por un De Dion Bouton de 1884.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

link best-cooler.reviews

https://best-cooler.reviews/

in detail best-cooler.reviews