Muerte en el Stock Car Light y susto en el TRV6

Otra vez en el automovilismo con un impacto lateral. Esta vez fue en Brasil, en el circuito de Interlagos donde ayer se presentó el , la categoría más tradicional del país vecino, y su divisional Light.
Rafael Sperafico, de 27 años, fue la víctima fatal de un choque en el que lo tuvo como principal protagonista; su auto se despistó pero volvió a la pista y fue embestido por el de Renato Russo. Como consecuencia del fortísimo impacto, Sperafico murió instanténeamente.
Rafael Sperafico había llegado a competir en Estados Unidos, en las categorías Barber Dodge e Indy Light, era hijo de Rodrigo -subcampeón de Stock Car- y pertenecía a una familia muy ligada al automovilismo.
Casi simultáneamente a este accidente, en General Roca, Río Negro el TRV6 tuvo un accidente que fue impactante: a Martín Ponte se le trabó el acelerador a fondo, siguió de largo en una curva, pasó por abajo de la protección de neumáticos y se metió a fondo en un galpón. Afortunadamente nadie salió herido y Ponte pudo contarla.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

у нас

www.sellmax.com.ua

https://chemtest.com.ua/