Brasil: Fiat prepara novedades con repercusión en Argentina

Tapa QuatroRodas - Marzo 2008 - Fiat

La prestigiosa revista brasileña adelanta en la tapa de su número de marzo la fuerte estrategia de Fiat para 2008 y 2009 en ese país, y que -de algún modo- tendría repercusiones tarde o temprano en nuestro mercado.
Con la imagen frontal de un rediseñado Palio (foto), la publicación señala que el modelo presentará próximamente cambios estéticos para competir con el Nuevo Volkswagen Gol; también anticipa en su sección Secreto que “en breve” Fiat introducirá un nuevo Palio Weekend Adventure que tendrá “la altura de la Ford EcoSport” y una “versión popular”; un Punto Abarth con motor de 165 cv “que será más potente que el europeo”; un Línea (la versión sedán del Punto) Turbo, potente y “a precio competitivo”; y la llegada del 500. A eso le suma que, en 2009, llegará el Bravo.
Al ser consultado por Cosas de Autos Blog, Fiat Argentina se vio por el momento imposibilitado de confirmar estas novedades, a las cuales se refirió como “rumores”; de todas maneras se nos permite especular con algunos modelos que arribarían a nuestro país durante este año, entre ellas el esperado Línea y novedades en la gama Adventure, mientras que la llegada del 500 es -de momento- la que más en duda está.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://tmtravel.com.ua/

look best-cooler.reviews

узнать больше www.gas-energy.com.ua