Mala racha para James Bond: su Aston Martin se cayó al agua y sus dobles terminaron heridos

La filmación de la nueva película de James Bond es una sucesión de hechos desafortunados. “Quantum of Solace” tuvo varios episodios con heridos y en casi todos los casos hay autos involucrados, incluso en uno que se produjo en Antofagasta, Chile. Este miércoles , uno de ellos grave, luego de chocar con un auto, primero contra un camión y después contra un muro en el balneario italiano del Lago Garda, a unos 95 km. de Milán. Pero esto no es nada, ya que el sábado bajo una intensa lluvia, un miembro del equipo perdió el control de uno de los Aston Martin DBS que se usaban en la filmación (al parecer por exceso de velocidad) y . Por suerte, con heridas leves, pudo salir del auto, el cual fue a parar a más de 50 metros de profundidad.
El primero de los videos que les dejo corresponde al backstage de la filmación, donde se ve un Aston Martin con un tremendo equipo encima para que después nosotros lo podamos disfrutar en el cine. Y el segundo muestra cómo sacaron el Aston Martin destruido del fondo del lago italiano. Es para llorar.

Aston Martin DBS – Antes

Aston Martin DBS – Después

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

купить тестомес

www.topobzor.info/

www.buysteroids.in.ua/kupit-zhiroszhigateli/clenbuterol.html