Marcos Di Palma ya no le causa gracia a nadie

Marcos Di Palma en el monumento a San Martín en Mendoza - Foto: Diario UNO.

El menor de los hermanos Di Palma dio la nota el jueves pasado cuando en una curiosa conferencia de prensa del Top Race V6 en Mendoza, se subió al monumento del General José de San Martín, enclavado en el Cerro de la Gloria. Los 300 particulares presentes festejaron el chiste del arrecifeño y varios medios locales , algunos de ellos remarcando que el piloto desobedeció la advertencia de un guardaparque y la presencia de un cartel de prohibición.
“Mal ejemplo. Marcos Di Palma y sus amigos se subieron a la estatua del Libertador, algo que está prohibido”, fue el epígrafe del Diario UNO para la foto que ilustra este post. El que está detrás de Marcos es Gustavo Tadei y los acompañan Ivo Perabo, Marcelo Vicente y Andrés Gigena, todos pilotos.
El director de Parques y Zoológico mendocino, Eduardo Quiroga, confirmó que los guardaparques labraron un acta con lo sucedido que incluye el no pedido de autorización para realizar la conferencia en ese lugar. Se especula con una multa cercana a los 5 mil pesos para el piloto y la categoría.
¿Quiénes estuvieron en el evento? Rodolfo Gatto, presidente de la Asociación Volantes del Este, organizadora de la competencia; el Lic. Luis Böhn, Secretario de Turismo de la provincia; Jorge Grafigna, gerente del TRV6; Leandro Lucente, responsable de prensa del TRV6; y Gastón Mastrolía, responsable de marketing del TRV6 y director de la revista Corsa. Sin embargo, Gabriel Fossati, a cargo de la coordinación general del TRV6, deslindó responsabilidades al expresar que en la conferencia de prensa Marcos Di Palma ya había pedido disculpas (“no fue mi intención ofender a nadie”, dijo) y le atribuyó a él toda la responsabilidad de lo ocurrido. Y como para “lavarse aún más las manos”, en el tampoco se publicó ni una línea al respecto.
Según el sitio , los mendocinos se mostraron ofendidos con la actitud del piloto y colgaron una bandera en el autódromo que rezaba: “Te queremos Marquitos, pero metete con los políticos, los corruptos y con los cagadores, pero con San Martín, NO”.

Antecedente
No es la primera vez que Marcos Di Palma se ve incolucrado en un problema a causa de sus decisiones desafortundas, y no me refiero a sus multas por hacer trompos en pista después de ganar en el TC. En el programa de TV “Argentinos somos comos somos” que conduce Andy Kusnetzoff, el piloto realizó una maniobra peligrosa, aplicando el freno de mano en pleno barrio de Palermo y realizando un trompo, algo que ; cuando un policía le pidió los papeles, Di Palma tenía la licencia vencida y fue multado.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

еще по теме

www.maxformer.com/stellazhi-i-stellazhnye-sistemy

velotime.com.ua