Fórmula 1: ¿Es imposible correr en Mónaco sin control de tracción?

La Fórmula 1, en una decisión jugada pero a mi juicio acertada, decidió esta temporada eliminar el control de tracción y la ayuda electrónica para que la acción vuelva a centrar el protagonismos en los pilotos y no en los autos y su tecnología. La intención de la FIA fue la de mejorar el espectáculo, aunque por ahora el objetivo no se cumplió.
No son pocos los que se mostraron en contra de esta “vuelta atrás” en la categoría, que deja en evidencia los errores de los pilotos.
A horas de correrse el Gran Premio de Mónaco, el Director Deportivo de Mercedes-Benz, Norbert Haug que esta edición será “más peligrosa que nunca” y que puede haber un “festival de accidentes”, por lo que habrá que “contar con fases de seguridad a causa de las colisiones”.
En ese mismo sentido, el español Fernando Alonso que el del principado “es el circuito por excelencia del piloto. Por la leyenda de Mónaco, es un circuito en el que los pilotos cuentan más que en otros” pero advirtió que prefiere que no llueva porque “sin el control de tracción sería una locura”.
A estos dos señores, y a todos ustedes que me honran con su lectura, les regalo dos videos que busqué especialmente, y a continuación le dejo mi opinión sobre esta carrera.

Juan Manuel Fangio en Mónaco a bordo de la Ferrari 2500 de 1956

Ayrton Senna hace la pole en Mónaco 1991

Michael Schumacher, cinco veces ganador del GP monegasco, alguna vez dijo: “Cada año los pilotos nos preguntamos cuál es la razón por la que volvemos, es una carrera peligrosa, pero precisamente eso es lo que convierte en fascinante este trazado”. Correr en las calles de Mónaco siempre fue peligroso y casi “esquizofrénico”, como también , pero estoy convencido de que es lo último de mística que le queda a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

у нас biceps-ua.com

www.profvest.com/2017/10/trade-limited-hyip-otzivi-obzor.html