Brasil: Peugeot responde a las quejas de los clientes por el 207 Mercosur

Peugeot 207 Passion

Varios lectores del sitio brasileño Noticias Automotivas remitieron que Peugeot les dio acerca de su disconformismo con el nuevo producto denominado 207 Brasil y que en Argentina será llamado 207 Compact. No sé qué esperaban pero todos recibieron la misma contestación de parte de la automotriz, sólo que le cambiaron el encabezado donde figura el nombre. ¿Acá pasará lo mismo cuando llegue el momento? Vayan preparando el mail modelo, muchachos de PSA Argentina.
En sus partes más interesantes, Peugeot Brasil le responde a los consumidores enojados:

“Agradecemos su o y le informamos que Peugeot realiza constantemente tests de aceptación en el mercado con innumerables vehículos en los países donde trabaja. En Brasil esto no es diferente y en base a nuestros tests, Peugeot lanzó el vehículo 207 en Brasil”.

“El 207 es una auto que afirma toda la apuesta del desarrollo de Peugeot en Brasil, al ser presentado con tres carrocerías al mismo tiempo: hatchback, station wagon y sedán. Los equipos locales crearon y produjeron en el país un auto pensado en atender el gusto sofisticado de nuestros automovilistas, siguiendo los atributos fundamentales en Brasil, como el estilo, la robustez y la calidad por eso, creen que el Peugeot 207 Brasil conquistará también los mercados de otros países”.

“Ahora más vigoroso, más suave, la inconfundible estética de la marca es acentuada por la gran toma de aire frontal y los grandes faros alargados, que remiten a la mirada felina de los modelos. El capó con relieve, guardabarros salientes y una visual contemporánea expresan la modernidad que la línea del 207 Brasil entrega al consumidor brasilero.”

“Las alteraciones, en tanto, no se limitan al estilo empleado por Peugeot. En el período de desarrollo de las tres siluetas por el equipo brasilero de ingenieros, se obtuvo como resultado un paso adelante en la evolución del producto en términos de calidad de los materiales empleados. Igualmente para la prestación de confort, con un bajo nivel de ruido interno y óptimo paquete de equipamiento.”

¿Vieron que aunque a veces no parezca las automotrices hacen tests para conocer lo que la gente quiere y eso es precisamente lo que les dan?

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

оптимизация сайта

www.best-cooler.reviews

также читайте