Misterio: ¿Así será el Proyecto Viva de Chevrolet?

Chequear la cuenta de e-mail puede causarnos diferentes sensaciones. Algunas veces esperamos con ansias un mensaje que no llega nunca y en otras un mensaje inesperado nos sorprende. En el día de hoy me pasó algo así: me llegó un e-mail bajo el subject PVIVA, con un remitente llamado “proyect viva” sospechosamente de una cuenta de Gmail. ¿Los destinatarios del mensaje? Este blog y el de . En el cuerpo principal sólo decía “Chops del Proyecto Chevrolet Viva” y dos links a las imágenes que comparto con ustedes.
¿El vehículo en cuestión? Supuestamente una aproximación a lo que sería el Proyecto Viva de Chevrolet.
La imagen del frente es muy similar a la que salió publicada en la tapa de la revista brasileña AutoEsporte de junio, que Cosas de Autos pudo averiguar que GM la había considerado una muy buena primera aproximación.
La otra imagen es la primera que se da a conocer de lo que sería la parte trasera, y en la cual se ven rasgos heredados de otros modelos Opel ya existentes. Esperemos ver qué dice GM de todo esto y que nuestro correo anónimo nos siga sorprendiendo. A ustedes, ¿les gusta lo que ven?

Actualización
El usuario javo me envió europeo en el cual el diseñador misterioso se basó para hacer este “chop”

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.ry-diplomer.com/attestat-9-klasov

arbud-prom.com.ua