Dakar 2009: Kia Argentina será representada por un binomio uruguayo

Kia Sorento en el Por las Pampas – Patagonia Atacama 2007

Pasada la etapa de inscripción para el Dakar Argentina-Chile 2009, se van conociendo novedades acerca de los participantes que representarán a nuestro país. adelantó esta semana los nombres de los compatriotas que ya tienen el OK de la organización: Orlando Terranova-Lee Palmer (BMW X3); Gabriel Pozzo navegado e invitado por la francesa Stephanie Fenestraz (Mitsubishi); Sergio Gora-Pablo Gomes (Toyota), con experiencia en dos Dakar; Patxi Otaño, que conducirá el prototipo Honda de Leo Monti; y -según nuestro colega- Andrés Memi, quien se habría bajado del proyecto de Heriberto Pronello y prepara una Mitsubishi en el taller de Guillermo Maldonado. Hasta aquí los argentinos confirmados, restan las aprobaciones de otros binomios.
Sin embargo hay : Kia Argentina confirmó que presentará un equipo oficial que competirá con una Sorento EX tripulada por un binomio uruguayo. Se trata de Guillermo Arrieta y Fernando Arrieta, con experiencia en el Por las Pampas – Patagonia Atacama 2007, quienes tomarán parte de la prueba que arranca el 2 de enero sobre un Sorento preparado por el 4WD Jatón Racing, con sede en Buenos Aires y su filial europea en Barcelona, España.
Felicitaciones a los uruguayos por esta presencia pero, sin desmerecerlos, habría que consultar a la gente de Kia la razón de la elección y no apoyar a pilotos locales, ¿no?

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

medicaments-24.com

https://onlyyou.od.ua

www.steroid-pharm.com/clenbuterol-ver.html