A prueba de lluvia: Autoclásica este año se hace sobre asfalto

Autoclásica 2007 - Foto: Cosas de Autos

La edición 2008 de Autoclásica, la muestra de automóviles clásicos e históricos más importante de Sudamérica ya tiene fecha y escenario. La cita del décimo aniversario será los días 10, 11 y 12 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Debido a la frustración que fue haberla organizado el año pasado y que la lluvia aguara la fiesta (nunca mejor dicho), el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina “un nuevo predio, un nuevo concepto y el espíritu de siempre”, ya que este año los autos estarán ubicados sobre la calle interna del hipódromo que corre paralela a la Avenida Márquez; el acceso peatonal será por la Avenida Santa Fe esquina Márquez, mientras que el ingreso al estacionamiento se mantendrá en la esquina de Santa Fe en su intersección con la Avenida de la Unidad Nacional.
Por su parte el Autojumble, las máquinas y las motos se ubicarán “de espaldas” a Santa Fe, mientras que los clubes lo harán entre la calle que recibirá a la exposición y la Avenida Márquez.
Faltan tres meses pero el evento comienza a tomar forma. Allí estaremos, seguramente.

Post relacionado:
Autoclásica 2007: la fiesta de los clásicos, bajo agua
Clásicos: Autoclásica 2006

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://www.best-cooler.reviews/

biceps-ua.com/

https://steroid-pharm.com