Argentina: BMW lanza la línea de accesorios Performance

BMW Argentina lanza en nuestro país la línea de accesorios BMW Performance que le otorgan un aspecto más deportivo a los vehículos de la Serie 1 y Serie 3, además de poder, en algunos casos, mejorar el desempeño de los mismos. De esta manera se le ofrece al cliente local de BMW (como sucede en Europa) la posibilidad de personalizar el exterior de su vehículo con accesorios originales deportivos de fibra de carbono como por ejemplo carcazas para espejos, spoiler trasero, etc., como también mejorar el aspecto del interior con un volante multifuncional, asientos deportivos o paneles para puertas también de fibra de carbono. A su vez se cuenta con un sistema de suspensión, frenos y llantas, siempre con el distintivo de BMW Performance.
Quienes estarán en la avant premier de esta novedad son los socios del Club BMW Argentina, quienes este jueves son los invitados especiales en el evento presentación que tendrá lugar en el concesionario Auto Welt de la Ciudad de Buenos Aires.

BMW Performance y el Serie 1 Coupé

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.agroxy.com/prodat/grechiha-132/chernigovskaya-obl

подробно agroxy.com

здесь