El Peugeot 207 Compact aún no se lanzó y ya tiene dos comerciales en tono de parodia

Internet permite que la gente se exprese y con alcance masivo. Y las opciones multimediales, con herramientas sencillas, hacen que hoy en día cualquiera de nosotros (sepa poco o mucho del tema) pueda crear hasta su propia película. En este caso se trata de dos falsos comerciales del Peugeot 207 Compact, un modelo que llegará a la Argentina alrededor de octubre o noviembre, pero del que se viene hablando (mal) desde hace tiempo.
No hace falta más que ver los videos para conocer la opinión acerca de este producto de parte de algunos consumidores disgustados quienes (también por internet) tomaron el primer o con el modelo y lo que vieron no les satisfizo.
Ya lo dije hace algunas semanas y lo repito: la gente de Peugeot Argentina que se prepare para enfrentar una serie de reclamos (por llamarlos de alguna manera) de parte de sus clientes y seguidores. El 207 Compact no es lo que esperaban -al menos no con ese nombre cuando se trata de un rediseño del exitoso 206- al margen de que no tengo dudas de que se va a vender y muy bien. Y a los que me preguntan qué me parece les respondo que voy a esperar a verlo personalmente, como corresponde.

Peugeot 207 Compact por vignauj

Peugeot 207 Mercosur por TintaDigital

Post relacionado:
Brasil: Peugeot responde a las quejas de los clientes por el 207 Mercosur

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

https://220km.com

russ-love.com

www.tsoydesign.com.ua/interiors/interer-ofisov/