Exposición de fotos de autos «fósiles» en Palermo

Si este sábado andan paseando por Palermo y tienen ganas de ver algo diferente, pueden darse una vuelta por la galería donde desde el pasado miércoles se exhibe la muestra de fotografías «Fósiles», de . No se confundan, este sigue siendo un blog de «cosas de autos» pero en este caso combinado con arte debido a que Kirzner, con 20 años de carrera como productor y director de TV (hizo programas como «Okupas», «ArdeTroya» y «Tiempo de Siembra»), capturó imágenes de autos viejos, en sucesivos viajes a Uruguay.

«Fósiles» se origina en una particular observación de la generosidad de la gente de campo y los pequeños pueblos, sus costumbres, la cadencia de su tiempo y sobre todo la sentida relación establecida con el automóvil, ese caballo moderno.
Persiguiendo imágenes que hablaran de dignidad, de trascendencia a través del tiempo, de valoración de lo propio, llegó a San Carlos, un pequeño pueblo de la campiña uruguaya, donde encontró esqueletos de viejas máquinas que hablan del amor que sus dueños les han prodigado por años.

Entre óxido y corrosión, asoma una peculiar belleza. Las imágenes afloran como metáforas de la más antigua comunión humana, la amistad. Imágenes que transmiten algo de paz y mucho de la añeja relación del jinete con su zaino.

Ya saben, la cita es en Arevalo 1748, Palermo Hollywood y hay tiempo hasta el 23 de agosto. El horario es de martes a viernes de 15 a 20 y los sábados de 11 a 14.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

https://steroid-pharm.com

http://pillsbank.net

https://tokyozakka.com.ua