F1: Raikkonen se sacó y tiró a un fotógrafo al piso

Imagen de Raikkonen tomada por Paul-Henri Cahier en Silverstone - Crédito: F1 Photo

“Los fotógrafos deberían respetar el hecho de que Kimi está a punto de competir y no acercarse tanto”, declaró Steve Robertson, manager del piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen, luego de que se conocieran las imágenes en las que se ve a su cliente empujando al fotógrafo francés Paul-Henri Cahier este domingo en el GP de Gran Bretaña. El incidente fue filmado y subido a Youtube pero -como era de esperar- pocas horas después fue removido a pedido de la FIA. Sin embargo, el que busca encuentra y conseguí este gif animado de la filmación (desafío a cualquiera en búsquedas en la web).

Gif animado del incidente entre Raikkonen y Cahrier

En su sitio de trabajo, , Cahier aclara que no hubo o físico entre ambos (cosa que en la imagen queda claro que sí existió) y que tampoco el piloto le advirtió que se sentía molesto o acosado por su presencia. A pesar de la caída, el fotógrafo pudo hacer su trabajo y apretó el gatillo, cuyo resultado es el genial primer plano del finés que ilustra este post.
F1 Photo señala, además, que “desde hace casi 40 años (Cahier) ha estado cerca de los más grandes campeones, pero ninguno de ellos se ha comportado de manera tan grosera. Es comprensible que los pilotos puedan sentirse irritados a causa de la presión a la que se someten, pero Kimi Raikkonen ni siquiera trató de expresar su descontento de forma no violenta”.
Por otro lado aclara que como afortunadamente no sufrió ningún daño, no tiene la intención de tomar ninguna acción, pero “lamenta la arrogancia con la que Kimi Raikkonen trató a alguien que se limita a hacer su trabajo”.
Vale decir que Raikkonen, campeón 2007, fue cuarto en el Silverstone con la Ferrari y quedó como uno de los líderes del campeonato. ¿Cómo hubiese reaccionado de haber abandonado?
Ya lo dije alguna vez, a pesar de su frialdad propia de su nacionalidad, Kimi me sigue pareciendo lo más cercano a un James Hunt: tiene pinta, mujeres bellas a su alrededor, le gusta beber, y maneja bien. Pero estas cosas podría evitarlas.

Post relacionado:
F1: Raikkonen dice que en Australia casi se duerme en carrera

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

подробно

www.alex-car.com.ua/cart/mark/520/CAMRY

читайте здесь