Dakar 2009: Marcos Di Palma admite que le gustaría correrlo y tiene una oferta

Marcos Di Palma

“Hay que estar fuerte de la cabeza. Además, en las carreras de los domingos, a mí me basta con hacerme el loco por diez minutos. Acá hay que estar loco 20 días seguidos, je. Pero me gustaría correr, sería como cumplirle un sueño al Loco Di Palma…”. La declaración le pertenece a Marcos Di Palma, a quién si no, en diálogo con . Es que el pasado fin de semana, al arrecifeño le acercaron una posibilidad de participar de la dura competencia que se correrá en enero en suelo argentino y chileno. Se trata del equipo holandés DakarSport, quien pondrá en carrera cuatro prototipos Bowler, ocho motos Honda, cuatro camiones y un cuatriciclo.
“El problema son los precios, je. Para correr en auto hay que poner 400.000 dólares, algo difícil acá. Subirme a una moto es más accesible. Te sale 100.000 dólares. El alquiler es más barato. Es una Honda 450 del equipo oficial de Europa. Es una buena opción, se puede conseguir el dinero”, aclaró el menor de los hermanos Di Palma.
Sorpresivamente, confesó que participar en esta durísima prueba es un sueño postergado que había planificado con su padre, Luis Rubén: “¿Se acuerdan de que yo del 2000 al 2003 me iba a retirar del automovilismo e iba a salir a recorrer el mundo en moto? Luego se mató el Viejo Di Palma y lógicamente no lo hice. Pero ya habíamos planificado correr el Dakar en África, sólo largar y tratar de llegar a Senegal, aunque sea últimos y dos días después, je. El estaba encantado con la idea. El Viejo iba a ir en el helicóptero y yo, en moto, corriendo. Pero no pudo ser.”

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.www.nl.ua

читать далее dopingman.com.ua

farm-pump-ua.com/trenbolon-enantat1.html