El Honda City se dejó ver al detalle

Honda City - Fotos: Paul Tan.org

Vale la pena volver a tocar el tema. Basta de especulaciones y de renders, el Honda City, la versión sedán del Fit, ya es un hecho. Fue fotografiada al detalle, desde todos los costados e, inclusive, en su interior. Este modelo acaparó la atención de la prensa de India, China el Mercosur, mercados a los que apunta.

Honda City - Fotos: Paul Tan.org

Aún resta saber si este modelo será el que Honda producirá en la planta que está levantando en la ciudad de Campana. Por lo pronto fue fotografiado en algún lugar de Asia y las imágenes publicadas en el sitio . Se trata de una unidad con volante a la derecha, equipado con motor de 1.5 litros, 8v SOHC i-VTEC y caja automática.

Honda City - Fotos: Paul Tan.org

Honda City - Fotos: Paul Tan.org

Nunca antes se lo había visto al City tan al detalle. Parece un modelo atractivo teniendo en cuenta que es una “adaptación” de un hatchback bastante alto como el Fit. No sé a ustedes pero me dan muchas ganas de verlo personalmente.

Post relacionado:
El Honda City, que podría fabricarse en Argentina, ya da la vuelta al mundo

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

profvest.com/

www.maxformer.com

https://www.generico-pro.com