Renault presentó en Brasil el Sandero Stepway que llega a la Argentina antes de fin de año

Renault Sandero Stepway

El viernes fue un día poblado de noticias, en su mayoría provenientes de Brasil. A las fotos oficiales del Volkswagen Gol Sedán y del Fiat Línea, horas más tarde su sumó la presentación por parte de Renault del Sandero Stepway, la versión “urbana deportiva” de este modelo que Cosas de Autos probó hace unos meses.
Renault señala que el Sandero Stepway fue “desarrollado principalmente para las necesidades del mercado regional” y que “apunta a clientes urbanos sofisticados que buscan un vehículo con un diseño especial y distintivo”. Entre sus principales diferenciales, esta versión muestra un despeje más elevado, barras en el techo, alerón integrado, paragolpes y grillas exclusivas de diferente diseño y salida de escape cromada. Lo que se denomina un “off road light” debido a que no presenta cambios en la mecánica y cuenta con tracción simple. Un rival directo para el Fiat Idea Adventure y, en menor medida, para el Ford EcoSport, monarca absoluto del segmento de los SUV ligth.
Según lo anunciado por la marca del rombo, el Stepway comenzará a ser comercializado en Brasil en octubre, y según lo que pude averiguar no habrá que esperar mucho más para verlo en los concesionarios argentinos, ya que el lanzamiento podría ser casi simultáneo. Aún resta conocer algo importante, el precio.

Renault Sandero Stepway

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

teplostar.kiev.ua

https://velotime.com.ua

gonzo xxx movies