Argentina: el Nuevo Focus “te cambia la vida”

Seguramente alguno vio la película (Encantado, Sr. Destino) de 1990 con James Belushi y Michael Caine, en la cual la vida del protagonista da un giro cuando ingresa en un bar y le cuenta sus problemas al mismísimo Sr. Destino. En 2000, Nicolas Cage protagonizó la remake que se llamó (Hombre de Familia).
Ahora Ford Argentina, a través de su agencia de publicidad JWT, lanzó dos comerciales para su nuevo producto Ford Focus Hatchback en los que utiliza el mismo concepto: un señor que conduce este auto busca personas por la ciudad y les ofrece cambiar una sola cosa de sus vidas, lo cual suena muy tentador. Muy bien filmadas y actuadas, son verdaderas películas de un minuto y medio, pero del auto -como a mí me gusta- se habla poco y nada. Estoy convencido de que hay productos que se deben publicitar pero de los cuales no conviene hablar, y hay otros que es necesario, para instalarlos. En este caso parece que en JWT no coinciden conmigo y se largaron con estas dos piezas.
Díganme anticuado, pero yo extraño comerciales como el de la persecusión de los Taunus por el puerto de Buenos Aires o el de la coupé Sierra XR4. Yo no cambio, yo en un comercial de autos quiero ver el auto.

Ford Focus HB “Felipe”

Ford Focus HB “Martín”

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

у нас

www.best-cooler.reviews/