Rally Dakar Argentina-Chile 2009: en La Pampa esperan que muera algún piloto para hacer conocida la provincia

Repaso de la ruta del Dakar 2009 - Foto: Prensa Dakar

“De promedio, se producen tres muertos por competencia del Rally Dakar. No quiero ser morboso, pero ojalá algunos de los accidentes fatales ocurran acá , así se conoce más a La Pampa en el mundo”. La lamentable declaración le pertenece a Oscar Folmer, coordinador general de la Subsecretaría de Turismo de La Pampa y fue una de las noticias del fin de semana. Folmer la efectuó en medio de la presentación de la prueba en su provincia, la cual se largará el 3 de enero en Buenos Aires y recorrerá la geografía de Argentina y Chile.
El silencio inundó la sala pero el funcionario pampeano no se corrigió e intentó aclarar: “Claro, ojalá que se produzca…, así se conoce más La Pampa en el mundo”, repitió.
En diálogo con el diario , el subsecretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, señaló: “Es real que se producen muertes… Pero no voy a entrar en chusmeríos sobre si estuvo bien o no lo que dijo Folmer. La noticia es el rally, no las declaraciones de una persona”.
Creo que no hace falta agregar nada más, lo de Folmer no tiene arreglo y esperemos que sus declaraciones no den la vuelta al mundo.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

viagraon.com/products/stop-ejac-dapoxetin

http://farm-pump-ua.com/

У нашей организации популярный интернет-сайт , он рассказывает про ведущий на свадьбу киев http://tamada.ua/