Brasil: el presidente de GM salió por TV para llevar tranquilidad

“Hay muchas cosas cambiando en la economía mundial pero en Chevrolet sólo quiere que todo cambie si es para mejor”. Así comenzó anoche su alocución José Carlos Pinheiro Neto, vicepresidente de General Motors do Brasil en un mensaje de 30 segundos que se emitió por la televisión brasileña. No fue casual, fue una especie de mensaje presidencial por cadena nacional, sobrio, certero, concreto. Un escritorio, un único emisor hablando a cámara y dejando en claro su postura.
Brasil no escapa a la crisis financiera mundial, pero así y todo las ventas de autos siguen batiendo récords, con un crecimiento del 27% en los primeros nueve meses de 2008.
Los parates temporarios de automotrices se están dando tanto , como en Y GM no la está pasando nada bien en EE.UU., donde el precio de ayer a las peores marcas desde 1950. Entonces, lo que hace GM Brasil, es salir a redoblar la apuesta: ofrece tres modelos (Astra, Prisma y Corsa y Corsa Classic) a una tasa aún mejor que antes del estallido de esta crisis: 0.99% mensual. Y no es sólo un intento de llevar tranquilidad sino de captar a aquellos que tienen el dinero y no saben qué hacer con el. Se suele decir que “cada crisis representa una oportunidad”, y quien mejor la aproveche será el que al día siguiente de la tormenta esté más fuerte.

Mensaje del vicepresidente de GM Brasil del 09-10-2008

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

узнать больше

там

У нашей организации популярный web-сайт , он описывает в статьях про Продать ячмень в Львовской области agroxy.com/