Brasil: Renault presentó el concept Sand’Up

Renault Sand'Up

Hace un mes, aproximadamente, Renault difundió una imagen teaser de un concept que iba a develar en el Salón de San Pablo, el cual abre sus puertas al público este jueves. Los medios de prensa que estuvieron en las jornadas para ese fin pudieron conocer de qué se trataba: el Renault Sand’Up. Es un concept basado en este modelo que tan buenas ventas tiene en Brasil y no así en nuestro país, pero de dos puertas, con capacidad para cuatro pasajeros y la posibilidad de convertirse, en pocos minutos en un descapotable o una pick-up.

Renault Sand'Up

Al igual que lo que ocurre con Chevrolet y su GPiX, el Sand’Up fue diseñado íntegramente en Brasil, en este caso en el Renault Design Latin America, en una demostración de lo que se puede hacer de manera regional; esto quiere decir que puede quedar simplemente en una idea o en un show car, y no necesariamente llegar a producirse.

Video presentación Renault Sand’Up

Post relacionado:
Renault presentó en Brasil el Sandero Stepway que llega a la Argentina antes de fin de año

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

kamod.net.ua

У нашей фирмы интересный интернет-сайт , он рассказывает про готовые шторы на кухню купить украина shtory.ua
www.bestseller.reviews