El silencio, un cómic en francés y Maradona se mezclan en la campaña del Peugeot 207 Compact

“Intensificá los sentidos” es el slogan de la campaña de lanzamiento del en Argentina. Desde su sitio web, la marca del León propone un recorrido teaser a través de (recurso bastante utilizado al que le dediqué un post hace tiempo) narrado en… ¡Francés! Si alguna vez me referí como “engañosa” a la campaña de Suzuki Fun en la que mostraban a un japonés cuando se trata de un producto 100% brasileño, en este caso no puedo hacer menos que tildarla de “pretenciosa”. El 207 Compact acarreará por siempre con el karma de ser un 206 rediseñado en Brasil para asemejarlo al 207 europeo, le guste o no a quienes hayan tomado esa decisión. Por eso, vincularlo además con el país de origen de la marca como ni siquieran han hecho con otros productos como el 207 RC y el 207 CC suena demasiado… pretencioso.
El comercial, que se estrenó sobre el fin de la semana pasada, no está mal, pero la imagen del chef chino que se quema al mirar pasar el auto se presta a muchas bromas…

Peugeot 207 Compact “Silencio”

Dicho sea de paso, este domingo, el 207 Compact tuvo -además- casi una hora de publicidad en continuado durante el programa , que conduce Andy Kusnetzoff. En esta ocasión el invitado a subirse fue nada menos que Diego Maradona, quien -acompañado por su novia- viajó abordo del nuevo producto de Peugeot desde Ezeiza hasta Pompeya, escoltado por otro 207 Compact (aún sin patentes) desde el cual se filmaron las tomas exteriores.

Post relacionado:
Maradona está vivo y hace publicidad para Peugeot

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://steroid-pharm.com

www.agroxy.com

здесь imr.net.ua