Renault confirma que estudia producir el Mégane III en el Mercosur

Renault Mégane III

En el marco de la presentación del Renault Mégane III en el Salón Internacional del Automóvil de París, el presidente la automotriz francesa, Carlos Ghosn, que Renault estudia producir este nuevo modelo en el Mercosur en 2010. Los medios brasileños entienden que la señal va dirigida a Brasil, donde la marca se encargó de destacar que aumentó su participación en ese mercado al 4,4% en los primeros diez meses de 2008, y que en 2009 esperan alcanzar el 5%.
La tercera generación del Mégane se fabricará inicialmente en las plantas de Palencia y Douai, ambas en Francia, y llegará al mercado europeo a fin de 2008 en su versión hatchback de cinco puertas, mientras que la de tres puertas lo hará a comienzos de 2009. Para 2010 Renault tiene previsto contar con seis carrocerías, como ya ocurrió con la generación anterior del Mégane.

¿Sandero pick-up concept en el Salón de San Pablo?
Desde París, el presidente da Renault Brasil, Jérome Stoll, anunció que en el próximo Salón de San Pablo se exhibirá una pick-up concept basada en la plataforma B0. Se puede intuir que el modelo elegido sería el Sandero, modelo creado para mercados emergentes y de producción en Brasil; como comparte la misma plataforma con el Logan, este concept no debería diferenciarse demasiado del Logan pick-up (foto inferior), que se comercializa en Europa del este.
Por otra parte, cabe destacar que el Sandero está teniendo muy buena aceptación en el país vecino y que su versión de trabajo podría presentarle batalla a otros similares como el Fiat Strada, Ford Courier o Chevrolet Montana.

Renault Logan Pick-up

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.progressive.ua/en/online_store/

Купить Камагра 100 мг

steroid-pharm.com