Un chico de 12 años murió en Mendoza al chocar con su karting

Un chico de 12 años murió en Mendoza al chocar con su karting - Foto: MDZOL

Un chico de 12 años murió este domingo cuando el karting que manejaba chocó contra un poste de alumbrado público en una de las vías del Parque General San Martín, en Mendoza. El menor, que según los se encontraba en compañía de su padre, conducía su karting con casco a un costado de la bajada de Avenida Libertador, frente al Parque Aborigen. Aparentemente su vehículo sufrió algún tipo de desperfecto que le hizo perder el control lo cual ocasionó que impactara de costado contra el cordón de un cantero que separa las dos vías y su cuerpo golpeara contra una columna de luz. Producto del golpe, el karting se tumbó y el menor murió en el acto.
Quizás no sea el momento para hablar de negligencia por parte de quienes supervisaban a este chico, que acaban de perder nada menos que a un hijo, pero lo que sí está claro es que ese no era el lugar indicado para que jugara. El resultado está a la vista y que esto sirva, al menos, para que otros tomen conciencia. Esto también es generar conciencia en material de seguridad vial.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.monaliza.kiev.ua

узнать больше

у нас