Argentina: para Audi el dólar vale $2.96

Con la merma en las ventas se están viendo en la calle (concesionarios, avisos en los diarios y listas de precios de automotrices) diferentes acciones de las marcas intentando paliar el mal momento reinante. Promociones, descuentos, regalos e incentivos de todo tipo están a la orden del día. Y las marcas premium no están al margen. Audi, por ejemplo, acaba de lanzar una promo para que su modelo A4 no siga padeciendo frente a las buenas ventas del Mercedes-Benz Clase C.
Durante noviembre, la marca de Ingolstadt toma el dólar un 10% más barato que la cotización del día anterior. ¿Cómo? Claro, tal como lo anuncia el aviso que envió a sus clientes, si la cotización indica que el dólar ayer cerró a $3.29, para la compra de un A4 vale $2.96. Claro que si usted tiene dólares esto no influye demasiado, pero para quienes tienen pesos y ven como cada día valen menos frente a la moneda estadounidense y la inflación, es una buena alternativa.
Esta promoción es válida sólo para los modelos A4 1.8 litros Nafta de 160 cv (u$s 52.100) y para el A4 2.0 litros TDi de 143 cv (u$s 55.100), ambos con caja manual y paquete Sport cuero (techo solar eléctrico, tapizados de cuero y llantas de 17″), y tiene una vigencia hasta el 23 de noviembre. Hay un stock de 18 unidades de cada modelo, lo que se dice una oportunidad única.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

look best-cooler.reviews

также читайте sledoc.com.ua

подробно