Argentina: Renault presentó el Symbol a sus concesionarios

Renault presentó el Symbol a sus concesionarios

El 22 de diciembre es el día elegido por Renault Argentina para el lanzamiento local del Symbol pero los concesionarios ya tuvieron este lunes el primer o con este sedán producido en Santa Isabel, Córdoba y hoy Cosas de Autos lo muestra en primicia.
Gracias a nuestro informante, que nos envió las fotos que ilustran este post, podemos ver algunos detalles de este nuevo producto especialmente pensado para mercados emergentes y que -tarde o temprano- ocupará el lugar del viejo Mégane, aunque alguno se resista a aceptarlo.

Renault presentó el Symbol a sus concesionarios

Los presentes en el Sheraton de Pilar destacaron en primer lugar la buena calidad de las terminaciones del Symbol y luego el confort de marcha y la insonoridad. Los concesionarios, que en se mostraron disconformes con los últimos productos de la marca (léase Logan y Sandero) no ocultaron su entusiasmo ante el Symbol, al que le auguran una buena aceptación.

Renault Symbol

El Symbol estará disponible en tres versiones: Pack, Confort y Luxe y la preventa comenzará ates de Navidad pero sólo comprendería las versiones Confort y Luxe. La Pack recién llegaría en marzo a un precio muy interesante: arrancaría en $50.000 con un equipamiento que comprende aire acondicionado, dirección hidráulica, equipo de sonido con cd y mp3 y airbag para conductor. La motorización de esta versión más básica será el 1.6 litros nafta de 8 válvulas y 90 cv (el mismo del Logan Base). La versiones Confort y Pack vendrán con motores nafta de 1.6 litros, 16 válvulas de 110 cv (el mismo del Mégane I) y diesel 1.5 dCi de 65 cv (el mismo del Sandero y el Clio).

Renault presentó el Symbol a sus concesionarios

Según pudo averiguar este blog, el Sandero y el Logan sufrirían una baja en sus precios ante la poca salida que vienen teniendo.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

также читайте shtory.ua

https://militarycenter.com.ua

сошки для винтовки