Rattazzi presentó el Fiat Linea en Punta del Este

fiat-linea-competizione2.jpg

Horas desués de estar sentado en primera fila escuchando los anuncios de la presidenta Cristina Fernández, el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, voló a Punta del Este donde el domingo se corrió la última carrera de la temporada de TC 2000. No fue que el empresario quería presenciar la consagración de José María López, nada que ver, sino que fue a “presentar” el Fiat Linea. Sí, la versión sedán del Punto que se lanzará a comienzos de 2009 tuvo su debut en el marco de una competencia de TC 2000 y no porque vaya a tomar parte de la categoría sino porque tendrá la suya propia.
Se llamará Fiat Linea Competizione y acompañará al TC 2000 en su calendario 2009 a partir de abril próximo como lo venía haciendo Ford con los Focus (en el TC), Cabe aclarar que no apuntará el desarrollo de futuros pilotos sino que estará dirigida a quienes quieren darse el gustito y jugar a ser pilotos por un rato y salir por televisión.
Rattazzi fue el primero en calzarse el antiflama y el casco y subirse al nuevo producto de la marca que, de esta manera, hizo su debut anticipado.
La preparación de los autos y la gestión logística y operativa de la categoría estará a cargo de la empresa FS Motorsport.

fiat-linea-competizione.jpg

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.ailavita.com.ua

www.vorteleather.com.ua

www.militarycenter.com.ua