Argentina: Fiat vuelve al TC 2000 con el Linea y de la mano del Pro Racing

Fiat Linea de TC 2000

En el marco de la celebración de los 90 años de Fiat en el país, la marca italiana confirmó que retorna al TC 2000 tras firmar un acuerdo con el Pro Racing Group, y lo hará con su modelo Linea, el cual aún no fue lanzado en la Argentina. De esta forma se crea el Fiat ProRacing Team, el cual ya trabaja intensamente en su bunker de Villa Carlos Paz, Córdoba en el alistamiento de dos unidades de este modelo, las cuales serán corridas por los pilotosEmiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti, un joven que es sobrino de Marcelo Bugliotti, propietario del equipo Pro Racing.

Fiat Linea de TC 2000

“Nuestra marca estuvo representada por varios modelos a lo largo de la historia de la especialidad, como la berlina y coupé 1500, la berlina y coupé 1600, el 125, el Regatta y el Tempra”, recordó Cristiano Rattazzi, titular de Fiat Auto Argentina.
“Esta es una propuesta diferente. Y esta vez vamos por más. Nuestro equipo oficial Fiat ProRacing Team tiene como objetivo demostrar por qué y para qué volvemos a las pistas, señaló confió Gerardo Bovone, Director General de Fiat, quien adelantó que en pocas semanas más se realizará la presentación del equipo.
Por su parte, Nora Bugliotti, presidenta de ProCompetition S.A. dijo: “Tenemos una enorme alegría de contar con la confianza de una empresa de la magnitud de Fiat, es un gran desafío para el cual estamos preparados, nuestros tres campeonatos en los últimos cinco años lo ratifica”. Vale recordar que el Pro Racing había quedado en libertad de acción a fin de 2008 cuando finalizó el contrato que la unía con General Motors, con quien compitió desde 2003.

Un año especial para el TC 2000
El campeonato de TC 2000 de este año comienza el 5 de abril y aún resta confirmar no sólo su calendario sino conocer su reglamento técnico, el cual presentará como gran modificación la unificación de motores: se trata de impulsores Mazda S2000 de 2.2 litros, 280 hp y con preparación de Oreste Berta. Inexplicablemente, los directivos de la categoría no dicen nada al respecto, quizá intuyendo lo que ya se comienza a leer en la web y a escuchar en los programas de radio especializados: el repudio de los hinchas que sienten que esta medida tendiente a abaratar costos, acaba con el espíritu de competencia entre las marcas.

Fiat Linea de TC 2000

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.farm-pump-ua.com/anastrozol.html

источник

У нашей компании классный веб портал со статьями про канцтовари київ.