Brasil: el restyling del Chevrolet Vectra llega en marzo

Nuevo Vectra restyling 2010 - Foto: semdominio.brogui.com

Al parecer la gente de General Motors do Brasil no está siendo muy cuidadosa o los paparazzis están por todas partes. De cualquiera de las dos maneras, el restyling del Chevrolet Vectra ya fue visto en un par de lados, en las afueras de .
Según los medios a los cuales fueron enviadas las imágenes capturadas por los fotógrafos aficionados, el rediseño (tanto de la versión sedán como de la hatchback o GT) está centrado en el frente. Es que a pesar de ser un modelo de lanzamiento reciente, el Vectra quedó fuera del family feeling de Chevrolet, en el cual ahora se destaca una nueva parrilla y el moño dorado de mayor tamaño. También el paragolpes delantero tendría algún cambio respecto del modelo actual.
En la parte trasera sólo se observó un emblema de marca de mayor tamaño (tapado con cinta oscura), mientras que en los laterales se destacan espejos retrovisores con luces de giro incorporadas.

Nuevo Vectra restyling 2010 - Foto: semdominio.brogui.com

Los colegas brasileños coinciden en que este leve restyling llegará a los concesionarios de ese país el mes que viene. Habrá que esperar si ocurre lo mismo en Argentina o vendrá con demora.
Según , el Vectra será reemplazado en 2012 -al menos en el país vecino- por el Cruze, el cual comenzaría a ser producido a fin del segundo semestre de 2009.

Post relacionado:
General Motors apuesta todo a su modelo Cruze

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

фундаментные блоки цена

www.profvest.com

http://www.pharmacy24.com.ua/