Cuando la crisis se convierte en una oportunidad

Muchos me preguntan si este es un buen momento para cambiar su auto y comprar un 0km. Yo les digo que aún no, que si ya tenían un ahorro y pueden esperar, lo hagan un tiempo más. Las automotrices comienzan a sentir el impacto de la recesión y los departamentos de marketing se empiezan a quemar las pestañas para ofrecer ofertas tentadoras, promociones especiales y regalos como incentivo. Repito: empiezan, esto se irá acentuando en los próximos meses imitando lo que ya se está haciendo en España, por ejemplo.
Tal es el caso de Chrysler, que este viernes publicó un aviso con un precio especial (un día antes de que termine la promo) con un ahorro de casi 10.000 pesos para su modelo PT Cruiser. ¿Qué se va a dejar de producir? Si bien la gente de Chrysler lo desmintió a este blog, el rumor de la salida de línea de este crossover con aire retro está dando vueltas hace dos años. De todas maneras ha conseguido transformarse en un modelo más que exitoso y que ya está viéndose en gran número por las calles de Buenos Aires.
Se dice que toda crisis es una fuente de oportunidades, ojalá que -para el bien de usuarios y automotrices- así sea también en esta ocasión.

Promo febrero del PT Cruiser

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

http://farm-pump-ua.com/

https://alt-energy.in.ua

best waterproof speakers