Marcos Patronelli no se sube a la Top Race

Marcos Patronelli - Foto: AFP

El piloto de cuatriciclos Marcos Patronelli, segundo en la general del Dakar Argentina-Chile 2009, desisitió de correr la temporada del Top Race Junior en la cual había sido tentado a participar desde la segunda carrera del calendario, a disputarse el próximo fin de semana en Salta. “En este momento no cuento con el tiempo necesario que debería dedicarle al Top Race Junior, y la verdad es que me gustaría hacerlo con la seriedad que la categoría merece”, expresó Patronelli en un comunicado oficial. “El día que me dedique será para hacerlo de manera profesional, así que prefiero postergar esta experiencia para otro momento en el que pueda comprometerme con el tiempo y el profesionalismo que merece y que me gustaría”, agregó el piloto oriundo de Las Flores, quien esta presto a comenzar su entrenamiento con el equipo CanAm de cuatriciclos.

Subasta solidaria
A pesar de su negativa a sumarse a la categoría, Marcos Patronelli estará en Salta donde hará una exhibición en la previa de la competencia del Top Race y colaborará en una subasta a beneficio de los damnificados por el alud en Tartagal. En este evento -digno de destacar- los pilotos donarán algún elemento importante de su carrera deportiva para ser subastado con el objetivo de recaudar dinero. Quienes quieran participar podrán hacerlo el sábado 14 de marzo, a las 21, en el local Club XXI ubicado en la calle Balcarce 921 de la capital salteña.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.np.com.ua

unc-mps.com.ua

www.avtopoliv-gazonov.kiev.ua