Argentina: ofertas pascuales con “dólar preferencial”

Los vehículos importados tienen su valor fijado en dólares y el aumento en el cambio de los últimos dos meses ha obligado a las marcas a hacer ciertas modificaciones para no perder competitividad y ventas. En estas Pascuas, las ofertas se multiplicaron.

Audi
La marca alemana promociona el Audi A4 2.0 TDI Manual con un precio de lista sugerido de u$s 49.700 y una bonificación de u$s 3.000. Como el precio de de referencia está expresado en la moneda estadounidense, se ofrece “una reducción en la cotización igual al 10% respecto del tipo de cambio al cierre del día anterior”. La vigencia de la promoción es hasta el 15 de abril o hasta agotar stock de 20 unidades.
Audi ya había comenzado en noviembre de 2008 con este tipo de acciones tendientes a que su “caballito de batalla”, el A4 no perdiera terreno respecto del líder del segmento de los sedanes mediando premium, el Mercedes-Benz Clase C.

Promo Audi A4 Pascuas

Mitsubishi
Alfacar S.A., la importadora oficial de Mitsubishi en nuestro país, ofrece el Lancer 2.0 GLS M/T -el cual fue testeado por Cosas de Autos– con un “dólar preferencial” en el marco de la Promo Mitsu Dólar. El tipo de cambio es de $3.29, “resultante de una bonificación del 11% sobre la cotización del dólar” al cierre del día anterior.
El precio de este modelo es de u$s 32.500 (IVA incluido) y la vigencia de esta promo es hasta el 30 de abril o hasta agotar stock de 15 unidades “y siempre que la cotización del dólar no supere los $3.80.-“

Promo Mitsubishi Lancer Pascuas

Chrysler
El PT Cruiser fue uno de los “pioneros” en iniciar esta moda de los precios especiales y parece que a Chrysler le dio éxito. Por eso, la promo se fue extendiendo permanentemente y ahora se confirmó que sigue hasta fin de abril, también con un tipo de cambio modificado a pesar de que su origen es México. Esto se debe a que la marca estadounidense también tiene su lista de precios en dólares. El modelo en promo es el PT Cruiser Classic MTX 2.4. cuyo precio anterior era de $79.249 y de la oferta es de $68.999.-
Promo Chrysler PT Cruiser Pascuas

Jeep
Hasta el 30 de abril, Jeep -del Grupo Chrysler, por cierto- dispuso un precio promocional para su modelo Compass con un stock de 150 unidades. Se trata de la versión Limited Manual 4×4 cuyo valor anterior era de u$s 37.526 y hasta fin de mes pasa a ser de u$s 34.753 (IVA incluido); esto se desprende de la cotización del dólar preferencial al cierre del 7 de abril ($3,68).
Promo Jeep Compass Pascuas

Honda
En el marco del denominado “Plan Honda Fijo en Pesos”, la marca japonesa ofrece hasta el 24 de abril el New Civic (en todas sus versiones) con un dólar fijo a $3.59. De esta forma, la versión LX S MT está disponible desde $85.800 mientras que la versión más picante Si MT trepa a los $122.780. Los precios de lanzamiento de estos modelos eran $86.996 y $124.488, respectivamente. El stock total es de 200 unidades.

Promo Honda Civic Pascuas

Posts relacionados:
Argentina: el dólar sube, las ofertas siguen
Cuando la crisis se convierte en una oportunidad

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

www.pillsbank.net/rezeptfrei/kamagra

www.sledoc.com.ua

chemtest.com.ua/platformennie-vesi-odnodatchikovie