El vice de la FIA se estrelló al volante de un Fórmula 1

Además de millonario y coleccionista de autos caros y extravagantes, es vicepresidente de la FIA y presidente del Club del Automóvil de Emiratos Árabes Unidos. Esto no es casual, muchos recordarán su apellido ya que consiguió 14 títulos de rally en Medio Oriente, entre 1986 y 2002, y corrió algunas pruebas dentro del WRC, entre ellas el Rally de la Argentina de 1991 (séptimo) y 1993 (sexto). Pero, al parecer, sus reflejos le fallaron a los 48 años y se estrelló el jueves pasado al mando de un Renault R28 de Fórmula 1 en el circuito de Dubai, donde se llevaba a cabo una exhibición.
Bin Sulayem estaba al volante del monoplaza llevado especialmente por la escudería francesa y debía acelerar a la par de un Ford GT, en plena recta del trazado árabe, en un desafío de velocidad. Pero a los pocos metros el directivo de la FIA perdió el control, se cruzó por delante de la trayectoria del otro auto e impactó contra el muro de contención. Afortunadamente salió ileso pero el auto sufrió serios daños y no pudo ser utilizado en otro evento llevado a cabo en el centro de Dubai, al mando de Nelsinho Piquet.
Nótese que después de chocar, Bin Sulayem se quedó inmóvil en el habitáculo y ni siquiera apagó el motor, algo que recién hicieron los mecánicos al llegar al lugar del accidente.
Las cámaras presentes registraron esta desgracia con suerte con tinte de papelón. ¿Qué dirá Flavio Briatore de todo esto?

Accidente de Bin Sulayem en Dubai

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

обращайтесь

look adulttorrent.org

подробно