Honda y un mensaje simpático y ecológico

El Honda Insight es la apuesta híbrida de la marca japonesa en el mercado estadounidense, donde el Toyota Prius ya tiene una fuerte penetración y buena aceptación por parte del público. El Insight es -de algún modo- el sucesor del Civic Hybrid y tiene como principal arma su precio (u$s 19.800) que es más económico que el Prius y que el propio Civic Hybrid.
Consta de dos motores, uno eléctrico de 14 cv (las baterías se ubican debajo del piso del baúl) y otro a nafta de 88 cv, fonfirmando el denominado Integrated Motor Assist (IMA). La función del primero es apoyar al segundo y recuperar energía al momento del frenado o cuando está detenido. Alcanza un velocidad máxima de 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos.

Para el nuevo comercial para TV de Honda, denominado “Let It Shine” se emplearon mil unidades del Insight, las cuales fueron controladas remotamente por computadora para que sus faros y luces de giro actúen igual que lo hacen los píxeles. De esta forma, encendiendo y apagando, formaron figuras sorprendentes, dando un mensaje simpático y ecológico.

Let It Shine – Honda Insight

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

more information viagra-on.com

steroid-pharm.com

http://xn--80adrlof.net