Montoya, de gran recaudador a gran restaurador

Montoya muestra cóm estaba el Impala antes de restaurarlo. - Captura de TV.

El ex titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Santiago Montoya realizó en los últimos diez días un tour mediático tras su renuncia al cargo luego de que se negara a ser concejal testimonial por San Isidro, a pedido del gobernador bonaerense Daniel Scioli. El hombre, fiel a sus principios, decidió dejar el puesto que asumió en 2001 y desde ese momento se paseó por varias radios y canales de TV dando explicaciones y admitiendo haber sido víctima de “una cama” para removerlo.
El viernes último fue el invitado en “Tiene la Palabra”, de Todo Noticias, donde el formato del programa permite que se toquen diversos temas, no sólo los de la agenda. Fue así que me enteré que Montoya es un aficionado restaurador de autos clásicos. “Hasta ahora el único que conseguí terminar fue un (Chevrolet) Impala de 1959 que hicimos con mi hijo, contó. El cordobés mostró fotos del vehículo que compró hace algunos años en un estado de abandono por “unos $1.800” con la excusa de compartir más tiempo con su único hijo. “Tengo fotos de él parado al lado del auto y es chiquito así pero cuando lo terminé, tardé tanto, que ya tenía 16 años”, agregó. Se mostró un detallista al punto que lo pintó del mismo color original con el que salió de fábrica pero con pigmentos modernos y confesó que desde que terminó de restaurarlo hace un año y medio apenas le hizo 120 km.

Así quedó el Impala 59 de Santiago Montoya. - Captura de TV.

Su próximo auto a restaurar es un Cadillac, también de 1959, el cual estima terminar en cuatro o cinco años. Santiago Montoya, que ahora es un desempleado más, pasó así de ser el Gran Recaudador fiscal a el Gran Restaurador.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

продвижение сайтов в интернете

купить книги в интернет магазине

обращайтесь