Plan Rombo cumple 40 años y lo celebra “a lo Benjamin Button”

, uno de los más importantes estrenos cinematográficos de 2008, cuenta la historia de un chico que nace con su cuerpo avejentado y que, a medida que va creciendo en edad, su cuerpo va rejuvenecuiendo. Renault Argentina parece haberse inspirado en el film del director David Fincher para su comercial 40 años de Plan Rombo, su ya clásico plan de ahorro previo mediante el cual miles de argentinos accedieron a su primer 0 Km.
El comercial, que se estrenó en la TV local en la noche del miércoles, arranca con una persona mayor escoltada por un Renault 4 de la última generación al que le sigue un Torino de la primera generación, por lo que intuyo que quien armó la secuencia cometió un pequeño desliz. Luego pasan un R12, un R18, una Fuego GTA (la más fea por cierto), un R9, un Clio, un Mégane I, una Kangoo, un Mégane II, un Symbol y cierra con un joven accionando la alarma de una Koleos.
Quedaron afuera modelos como el R6, R11, R19, Trafic y Scénic y por algo Renault prefirió omitir a otros lanzamientos recientes como Logan y Sandero. Y, dicho sea de paso, los únicos modelos a los que se puede acceder actualmente por son algunas verisones de Clio, Kangoo y Master.

“40 años” – Plan Rombo

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

источник

learn more steroid-pharm.com

У нашей организации нужный интернет-сайт со статьями про Продать жмых в Запорожской области agroxy.com/