Alquile su auto viejo para comerciales de TV VI

Hacía tiempo que no retomaba esta loca costumbre de repasar la tanda y hacer foco en lo que el común de la gente no ve, los autos. El más reciente comercial de 7Up (que por cierto ya harta de tanto que lo pasan) tiene varios de autos que salieron del ostracismo y se ganaron unos milisegundos de fama.
A pesar de que de arranque se ve una Peugeot Partner, los dos primeros “clásicos” que entran en escena son un Volvo 244 celeste de principios de los ochenta (¿detrás un Audi A4 allroad vieja línea?) y en la vereda de enfrente un Mercedes-Benz Clase E color ocre. Luego, en la gomería, se ve claramente -sobre caballetes y sin las dos ruedas izquierdas- a un BMW Serie 5 marrón de principios de los ochenta; después sobresalen seis Fiat 600 en diferente estado de conservación, uno de ellos convertido en limousine. Finalmente, cuando el marchista se topa con un embotellamiento, pasar por encima del techo de un Honda Civic azul de mediados de los noventa, rodeado de otros autos más actuales (como un VW Bora).
Perlita: seguramente en un error de compaginación se puede ver la trompa del Fiat 600 limousine acompañando al grupo de gente en una escena anterior a su aparición en escena.
Así se va el sexto capítulo de esta costumbre de mirar los comerciales desde otro lugar y ya saben: si en el garage atesoran un auto clásico o viejito nomás, de esos que ya no se fabrican hace rato, pongan un aviso que a lo mejor se hacen unos pesitos.

“Marcha” – 7Up

Post relacionados:
Alquile su auto viejo para comerciales de TV V
Alquile su auto viejo para comerciales de TV IV
Alquile su auto viejo para comerciales de TV III
Alquile su auto viejo para comerciales de TV II
Alquile su auto viejo para comerciales de TV I

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

здесь на www.cl24.com.ua

www.poliv.ua

also steroid-pharm.com