TC2000: Gurí Martínez se sube al Fiat Linea tras un escándalo que arranco en la web

Fran Viel Bugliotti en su TC2000. Foto: franvielbugliotti.com

Cronología del arribo de Omar Martínez al equipo Fiat Pro Racing de TC2000.

19 de febrero
Fiat anuncia su regreso al TC2000. Emiliano Spataro y Fran Viel Bugliotti (sobrino de Marcelo, propietario del Pro Racing) son elegidos como pilotos oficiales.

4 de mayo
A las a las 21.12, el usuario Matías postea un comentario en la sección “Patio de Boxes” del blog InfoRace de Diego Durruty con un link a un polémico video alojado en YouTube en .

5 de mayo
El colega Patricio Arango, en su blog Automondo, e incluye el mencionado video en el que se ve al piloto Fran Viel Bugliotti manejando un Mini Cooper S a 210 km/h sin usar sus manos ni pies.
Ese mismo día el colega Gonzalo Giorgi también de Automondo.

6 de mayo
El colega CC de ArgentinaAutoBlog . Su post es el que mayor repercusión tien y la información es “levantada” por el , el diario (de donde es oriundo el piloto) por el blog (donde todo comenzó) y -me dicen- que hasta en el canal de noticias TN y C5N. También Canal 9 y América, me aporta CC.

7 de mayo
Al darse cuenta de la trascendencia de las imágenes, Viel Bugliotti envía a un mensaje de “disculpas” por su accionar en el que promete no volverlo a hacer y .

15 de mayo
El comienza a : Omar Martínez se sube al Fiat Linea de Viel Bugliotti como nuevo compañero de Spataro, a partir de la cuarta carrera; todo hace suponer que la mala imagen que dio el cordobés precipitó los hechos y ahora deberá esperar que el Pro Racing construya una tercera unidad para volver a competir.

El video de la polémica: Viel Bugliotti manejando el Mini a 200 km/h

Afortunadamente, la gran mayoría de los comentarios de los lectores repudió el accionar de este joven piloto, lo que habla de una preocupación por la seguridad vial. Esperemos no sólo condenemos al otro sino que actuemos de igual manera a la hora de salir a la ruta, ¿no? A juzgar por el nivel de accidentes decimos mucho pero hacemos poco.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читать далее sweet-smoke.com.ua

еще по теме kamod.net.ua

best-cooler.reviews/category/lund/