Argentina: Chevrolet lanzó un comercial optimista

Desde hace algunos días se puede ver en la tanda publicitaria de TV abierta (en versión reducida) y cable (en versión completa) el nuevo comercial institucional de Chevrolet. El mismo se anticipó a la convocatoria de acreedores a la que se presentó ayer la casa matriz de General Motors y, al igual que el comunicado de prensa, intenta despegar de lo que ocurre en EE.UU. con un mensaje optimista.
A lo largo de los algo más de 50 segundos se hace una mirada retrospectiva a algunos hechos salientes de la marca en la Argentina (algo que hasta no hace mucho no se mencionaba debido a que GM dejó el país en 1978 y retornó recién en 1994) como la creación de la Coupé Chevy, el ícono de Chevrolet más importante a nivel local, aunque no es un “invento argentino”, claro.
En lo que tiene que ver con el presente muestra los lanzamientos más recientes como Captiva, Spark y menciona de manera especial al Aveo como el más vendido a nivel mundial (ya que se comercializa en más de 100 países). Lo que suena demasiado ambicioso es lo de “lanzamos un Vectra completamente renovado”.
Por último, a mí gusto está muy bien presentado el teaser del nuevo modelo denominado “proyecto Viva” el cual verá la luz en el segundo semestre y será producido en Rosario y comercializado en Argentina y Brasil. De hecho la gente ya comienza a buscar información acerca del mismo en este mismo blog (así lo señalan las estadísticas).

“Kilómetros” – Chevrolet Argentina

El cierre mezcla modelos representativos (Corvettes, Camaros y un Styleline rojo), con concept cars del nuevo Camaro y del Volt (aunque en este caso bien podrían haber elegido impágenes del modelo de producción) y los diferentes emblemas que tuvo Chevrolet.

Chiste cordobés
La pieza también menciona el paso exitoso de la marca por el automovilismo deportivo nacional con tomas de la participación en Turismo Carretera (las cupectias y el Chevitú) y haciendo hincapié en los campeonatos ganados en TC2000. Pero pequeño detalle: quien seleccionó las imágenes no se percató que quien levanta la copa es el cordobés Marcelo Bugliotti, el único de los pilotos que no ganó un título con la marca del moño.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->

читать далее

www.e-kirpich.kiev.ua

buysteroids.in.ua